YOGURT AGE es fermentado por microorganismos vivos. Durante la fermentación, pueden producir enzimas activas y ácidos orgánicos que regulan la microbiota intestinal y ayudan a mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino. En nuestro producto encontrará una gran cantidad de bacterias probióticos (entre otras cosas, más de mil millones de Bacilus coagulans por vaso). Estos microorganismos pueden ayudar a mejorar la digestión, combatir los patógenos dañinos y promover la salud intestinal y la salud estrechamente relacionada de todo el organismo.
Desintoxicación:
Gracias al proceso de fermentación, YOGURT AGE tiene propiedades antioxidantes significativamente, además, los cultivos vivos producen ácido glucurónico durante la fermentación, que también es conocido por sus efectos desintoxicantes. Se une a sustancias tóxicas en el cuerpo, como productos farmacéuticos y contaminantes del aire. Los transforma para que luego podamos eliminarlos más fácilmente del cuerpo. Los probióticos contenidos también juegan un papel en la desintoxicación, que son los responsables de la renovación de la microbiota intestinal y, por tanto, actúan indirectamente como un agente desintoxicante del organismo.
Obesidad y metabolismo:
La actividad de las bacterias probióticas y el metabolismo humano están estrechamente relacionados. Si nuestra microbiota intestinal contiene microorganismos en las proporciones adecuadas, puede:
Afecta la función tiroidea: las bacterias intestinales beneficiosas ayudan a convertir las hormonas tiroideas inactivas en una forma activa y, por lo tanto, aceleran el metabolismo.
Ayuda a reducir la grasa corporal: estudios recientes muestran que los probióticos ayudan a metabolizar los ácidos biliares, que descomponen las grasas.
Para respaldar la capacidad del cuerpo para desintoxicarse, en el momento en que las toxinas aparecen en nuestro sistema, es cada vez más difícil perder peso. Establecer un equilibrio saludable en la microbiota intestinal ayuda a eliminar las toxinas y favorece el metabolismo.
Inmunidad:
Pocos sospechan que los intestinos son nuestro órgano inmunológico más grande y que hasta el 70% de los trastornos inmunitarios están asociados con la condición de nuestros intestinos. Esto se debe a que aquí reside una cantidad significativa de células del sistema inmunológico. Los organismos probióticos en los intestinos actúan como un medio de apoyo para la renovación de la microbiota bacteriana y, por lo tanto, afectan fundamentalmente la actividad del sistema inmunológico en general.
En los últimos años, se ha investigado el efecto positivo de los probióticos en la piel y la piel, incluidas algunas enfermedades cutáneas graves, acné o infecciones vaginales. Los estudios sugieren que las bacterias beneficiosas apoyan un microbioma saludable y contribuyen positivamente al equilibrio óptimo de la activación inmunológica y previenen la colonización de patógenos.
Los microorganismos probióticos vivos y activos pueden ser beneficiosos de muchas maneras. Pueden apoyar la digestión, combatir patógenos y ayudar con la inmunidad, producir ácidos y vitaminas importantes e incluso demostrar que pueden tener un efecto positivo en nuestra psique. Cada vez más estudios sugieren que la salud intestinal y el bienestar general de un individuo están estrechamente relacionados. Cada botella de MAGU contiene más de mil millones de probióticos vivos de Bacillus coagulans .
Los minerales que contiene (calcio, potasio y magnesio) contribuyen a eliminar el sodio que sobra en la dieta, por lo que contribuye a reducir la hipertensión. Contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6, B9 y B12), vitamina A y vitamina E